• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras quedarse sin frenos el autobús, a bordo del cual viajaba un grupo de peregrinos, se volcó en la carretera.

Tras quedarse sin frenos el autobús, a bordo del cual viajaba un grupo de peregrinos, se volcó en la carretera. | Foto: La Jornada

Publicado 5 febrero 2023



Blogs


El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia General del Estado de México arribó al lugar de los hechos para realizar los procedimientos de investigación.

Autoridades del estado mexicano de Puebla, al sureste del país, notificaron este domingo que tres personas fallecieron y 26 resultaron heridas tras accidentarse un autobús que se dirigía a la Ciudad de México.

LEA TAMBIÉN: 

Suman 196.300 migrantes deportados por México y EE.UU. en 2022

El secretario de gobierno del estado de Puebla Julio Miguel Huerta Gómez refirió que “en la autopista México-Puebla, kilómetro 39 dirección a Ciudad de México, lamentablemente han resultado fallecidos y lesionados peregrinos hermanos de Ajalpan”.

Tras quedarse sin frenos el autobús, que se dirigía a la Basílica de Guadalupe, se volcó en la carretera cerca del Río Frío a Llano Grande, antes de llegar a la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco.

Por su parte, el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia General del Estado de México arribó al lugar de los hechos para realizar los procedimientos de investigación.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informó que al lugar también llegaron helicópteros del Grupo Relámpagos y trasladaron a seis personas, entre ellas dos menores de edad, a un hospital en la Ciudad de México.

Ante el accidente se movilizaron los servicios de emergencia de los municipios de Ixtapaluca y Chalco; los de Caminos y Puentes Federales; Ingresos y Servicios Conexos (Capufe); Cruz Roja y Protección Civil del Estado de México.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.