• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cantante Natalia Lafourcade también fue laureada en los Grammy Latinos 2020 en las categorías de Mejor Canción Regional Mexicana y Mejor Canción Alternativa.

La cantante Natalia Lafourcade también fue laureada en los Grammy Latinos 2020 en las categorías de Mejor Canción Regional Mexicana y Mejor Canción Alternativa. | Foto: EFE

Publicado 20 noviembre 2020



Blogs


Lafourcade fue premiada en la categoría de Álbum del Año gracias a su producción Un Canto Por México.

La cantante mexicana Natalia Lafourcade triunfó este jueves en los Grammy Latinos 2020, al ser premiada con tres lauros en una ceremonia realizada en formato virtual a causa del impacto del nuevo coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Honran a Orquesta Aragón de Cuba con Grammy Latino 2020

Entre los premios que la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos (EE.UU.) le concedió en esta ocasión a la artista, resalta el Álbum del Año por su producción Un Canto Por México.

Lafourcade reflejó su talento en dicho disco benéfico con el que recolecta fondos para la reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho en Veracruz, destruido por el terremoto de 2017 en México, con reinterpretaciones de clásicos y canciones originales.

La cantautora de 36 años también fue laureada en los Grammy Latinos 2020 en las categorías de Mejor Canción Regional Mexicana y Mejor Canción Alternativa.

Lafourcade venció con el premio más codiciado de la noche, el del Álbum del Año, a otros nominados por sus discos como Bad Bunny (por YHLQMDLG), J. Balvin (por Colores), Ricky Martin (por Pausa) y Kany García (con Mesa para dos).

La artista mexicana compartió su reinado en esta edición 21 de los Grammy Latinos con la española Rosalía y el colombiano Carlos Vives, ganadores también de tres premios cada uno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.