• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El homenaje de Messi a Maradona ha sido considerado el más emotivo de la jornada 11 de la liga española

El homenaje de Messi a Maradona ha sido considerado el más emotivo de la jornada 11 de la liga española | Foto: Twitter @fcbarcelona_fra

Publicado 29 noviembre 2020


Blogs



Los integrantes del equipo Barcelona recordaron al astro argentino durante un minuto de silencio previo al partido. 

El futbolista argentino Lionel Messi rindió este domingo un sentido homenaje a Diego Armando Maradona, tras anotar el cuarto gol de Barcelona contra el Osasuna, en el marco de la jornada regular de la liga española.

LEA TAMBIÉN: 

Chilenos eligen a candidatos a gobernadores y alcaldes

En el minuto 27 del segundo tiempo del choque efectuado en el estadio Camp Nau, Messi festejó el gol con el tributo a uno de los más grandes futbolistas de todo los tiempos, y quien falleciera hace solo cuatro días. 

Fue entonces que Messi detuvo su corrida, se quitó la camiseta del 10 perteneciente al Barça y mostró que debajo tenía la casaca de Newell’s Old Boys con la número 10, una réplica de la que usó Maradona en su paso por el club rosarino en 1993. 

Visiblemente emocionado, el futbolista conocido como la Pulga se acomodó el traje de Maradona, besó sus manos y entregó el gesto en ofrenda al cielo, mirando con sus ojos y sus brazos hacia las alturas.

El homenaje de Messi ha sido considerado el más emotivo de la jornada 11 de la liga española. No obstante, previo al juego, los futbolistas habían recordado a Maradona, quien jugó en el club entre 1982 y 1984, con un minuto de silencio. 

Los integrantes de ambos equipos se reunieron alrededor de una camiseta de Barcelona con el número 10; entre ellos Messi,  quien estuvo cabizbajo durante ese momento y al sonar el pitido del árbitro alzó su cabeza en dirección a la pantalla del estadio, donde se proyectaba una imagen de Maradona su etapa en el club catalán. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.