• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Por otro lado, el futbolista argentino presentó inconvenientes con los servicios aduaneros en la terminal del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona - El Prat.

Por otro lado, el futbolista argentino presentó inconvenientes con los servicios aduaneros en la terminal del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona - El Prat. | Foto: @FCBarcelona_es

Publicado 18 noviembre 2020



Blogs


Lionel Messi manifestó sentirse cansado de ser siempre el problema de todo en el club de fútbol Barcelona.

El astro argentino del fútbol, Lionel Messi, este miércoles expresó sus diferencias con su club español Barcelona, puesto que dice sentirse "cansado de ser siempre el problema de todo".

LEA TAMBIÉN:

Venezuela vence a Chile en eliminatorias de fútbol Catar 2022

En su retorno a la ciudad española, luego de participar con la selección argentina en las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, Messi fue cuestionado por un grupo de reporteros, respecto a la opinión que tiene sobre él, Eric Olhats, el exrepresentante del francés Antoine Griezmann.

Olhats declaró previamente que Griezmann "llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos. La actitud de Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir (...)  Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él", dijo el exrepresentante.

Por otro lado, el futbolista argentino presentó inconvenientes con los servicios aduaneros en la terminal del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona - El Prat.

El astro, que este jueves venidero debe reintegrarse a los entrenamientos con el club Barcelona, se quejó por el retraso que le causaron en la terminal manifestando que "recién llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro con los de Hacienda, es una locura".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.