• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Tuvimos una mala elección. No tuvimos todo el apoyo que esperábamos", admitió el mandatario argentino.

"Tuvimos una mala elección. No tuvimos todo el apoyo que esperábamos", admitió el mandatario argentino. | Foto: Página 12

Publicado 11 agosto 2019

Según resultados preliminares, la coalición oficialista que encabeza el presidente Mauricio Macri fue derrotada por una diferencia de casi 15 puntos porcentuales.

Cuando aún no se conocían datos oficiales sobre los resultados de los comicios primarios de este domingo en Argentina, el presidente Mauricio Macri se adelantó en reconocer la derrota de la alianza oficialista Juntos por el Cambio.

LEA TAMBIÉN:

Alberto Fernández gana elecciones PASO en Argentina

"Tuvimos una mala elección. No tuvimos todo el apoyo que esperábamos", admitió el mandatario al comienzo de su discurso en el búnker de campaña.

En este sentido, instó a sus seguidores y potenciales votantes a redoblar el trabajo de cara a las elecciones generales del próximo mes de octubre, donde se definirá el futuro del país "por los próximos treinta años", aseguró.

Posteriormente, felicitó el desempeño electoral de Horacio Rodríguez Larreta, que compite por la reelección al frente de la jefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), y habría obtenido una victoria este domingo.

Macri se mostró también acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que aspira a ser reelegida en un escenario de máxima polarización con el candidato del peronismo, Axel Kicillof.

Según los resultados preliminares, el binomio presidencial del Frente de Todos que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner se impone ante la coalición de Gobierno por una diferencia de casi 15 puntos porcentuales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.