• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una investigación realizada por Radio La Pizarra reveló cómo el mandatario “despilfarra el dinero de los argentinos".

Una investigación realizada por Radio La Pizarra reveló cómo el mandatario “despilfarra el dinero de los argentinos". | Foto: Referencial

Publicado 17 diciembre 2018



Blogs


En el último viaje realizado a Nueva York (EE.UU.), el mandatario se hospedó en The Langham, donde cada habitación cuesta más de 900 la noche (34.079 pesos argentinos).

Los ajustes económicos y el endeudamiento promovido por el Gobierno de Mauricio Macri en Argentina afectan la calidad de vida de los ciudadanos de ese país, sin embargo, el mandatario no ha dejado de tener gastos suntuosos

Una investigación realizada por Radio La Pizarra reveló cómo el mandatario “despilfarra el dinero de los argentinos quienes han sido obligados a desmejorar su calidad de vida”.

Gastos en viajes

- Gira al exterior en 2018 (Rusia, Francia y Suiza): El mandatario alquiló uno de los aviones privados más ostentosos del mundo. En 16.000 dólares es el costo del alquiler. 

- Último viaje realizado a Nueva York (EE.UU.): hospedaje en The Langham, donde cada habitación cuesta más de 900 la noche (34.079 pesos argentinos). En esta oportunidad estuvo acompañado de su esposa y 15 personas más.

- Otros viajes a Nueva York: hospedaje en el hotel The Marks, ubicado en el Upper East, a dos cuadras del Central Park. El costo por habitación supera los 1.500 dólares (más de 56.500 pesos argentinos).

¿Y los gastos en vacaciones?

Desde que Macri asumió la presidencia ha sumado más de 100 días de vacaciones. Por ejemplo, en noviembre pasado se hospedó en el complejo Chapadmalal, un lugar que cuenta con chalet, cancha de tenis, pileta, playa, muelle y mirador privados.

En febrero 2018 solo por el catering pagó 2 millones de pesos, que al cambio oficial equivalen a más de 50.000 dólares, o casi un año de pensiones (8.600 pesos mensuales).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.