• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía aún investiga las razones que provocaron este trágico suceso.

La policía aún investiga las razones que provocaron este trágico suceso. | Foto: @PoliciaEcuador

Publicado 11 octubre 2022



Blogs


Las víctimas, tres hombres y tres mujeres adultas, se encontraban dentro de su casa en el momento del tiroteo.

Seis miembros de una familia fueron asesinados a tiros en el cantón ecuatoriano de Yaguachi, en la provincia de Guayas, informaron el lunes medios locales. 

LEA TAMBIÉN:

Hallan a dos presos sin vida en cárcel Esmeralda en Ecuador

De acuerdo con los reportes, la noche del domingo una docena de personas con armas arribaron en camioneta a la casa de la familia en la localidad de La Leona e irrumpió disparando, dejando tres hombres y tres mujeres fallecidas en la escena.

Hasta el momento se informa de un sobreviviente de 14 años, quien se ocultó bajo una cama durante los sucesos y ahora sufre la orfandad.

Los agentes policiales encontraron 50 casquillos de bala de diversos calibres, entre armas cortas y largas, y continúan las labores investigativas para localizar a los criminales.

Las víctimas tenían entre 23 y 55 años de edad, sin antecedentes penales y aún se desconocen las causas del atentado mortal.

En lo que va de 2022 en Yaguachi se reportan 32 muertes violentas, una cifra nunca antes registrada en la demarcación, afirman agentes del orden.

Días antes hubo un tiroteo en el puente del poblado, donde fue herido un policía y se quemaron una camioneta y dos motos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.