• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro ofrecerá declaraciones tras la llegada de los manifestantes al Palacio Presidencial.

Nicolás Maduro ofrecerá declaraciones tras la llegada de los manifestantes al Palacio Presidencial. | Foto: teleSUR

Publicado 6 agosto 2018



Blogs


Desde las 10H00, hora local, miles de venezolanos salieron a las calles de Caracas en rechazo al ataque con artefactos voladores del sábado.

"¡Ante el intento de magnicidio, los patriotas a las calles en defensa de nuestro presidente Nicolás Maduro!", es la convocatoria para este lunes en Caracas, capital de Venezuela, donde los ciudadanos expresan su apoyo al líder socialista.

Dos días después del atentado fallido perpetrado con drones cargados de explosivos en la avenida Bolívar de Caracas, miles de venezolanos se movilizan en repudio.

La marcha inició en la Plaza Morelos, parte del centro de la capital,  y avanzará con dirección al Palacio Presidencial de Miraflores, donde serán recibidos por el jefe de Estado.

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, llamó a sus compatriotas a asistir. "Lunes de marcha popular en respaldo a nuestro presidente y en repudio al fallido intento de magnicidio que pretendió sumirnos en una espiral de violencia", dijo en Twitter.

Desde el mismo el sábado líderes de la región, así como Gobiernos y movimientos sociales del mundo, condenaron el atentado fallido y manifestaron su solidaridad con el dignatario.

>> Atentado fallido contra presidente de Venezuela genera repudio internacional


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.