• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gallardo se convirtió en el primer entrenador en la historia del club que conquista dos Copa Libertadores para el equipo Millonario.

Gallardo se convirtió en el primer entrenador en la historia del club que conquista dos Copa Libertadores para el equipo Millonario. | Foto: @CARPoficial

Publicado 11 diciembre 2018



Blogs


Según anunció el presidente del equipo, Rodolfo D'Onofrio, Gallardo continuará con su labor al frente del Millonario, tras la conquista de la cuarta Copa Libertadores para el club.

El presidente del club argentino River Plate, Rodolfo D'Onofrio, confirmó este lunes que el entrenador del club "millonario", Marcelo Gallardo, "va a continuar con su trabajo" tras la conquista de la Copa Libertadores en Madrid ante Boca Juniors.

"Gallardo va a continuar con su trabajo (...) disfrutemos este día pero sabemos que, a partir de mañana, hay que seguir y después hay que volver a la Argentina y seguir trabajando, porque acá uno festeja pero ya a los dos tres días tiene que estar pensando como sigue el proyecto", aseguró D'Onofrio.

Tras la victoria por 3-1 ante su acérrimo rival, el "Muñeco" se convirtió en el primer entrenador en la historia del club que conquista en dos ocasiones la Copa Libertadores, algo que para D'Onofrio supuso la "consagración definitiva" del técnico.

El cuadro de Gallardo se desplazará en los próximos días a Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) para disputar su segundo Mundial de Clubes, tras la experiencia de 2015 en la que cayó derrotado en la final ante el Barcelona español.

Presentan lista para Mundial de Clubes

El equipo argentino viajará al Mundial de Clubes con una lista de 23 futbolistas en la que la principal ausencia es la del defensa Luciano Lollo, lesionado.

-Porteros: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna

-Defensas: Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Milton Casco, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.

-Centrocampistas: Bruno Zuculini, Juan Quintero, Gonzalo Martínez, Nicolás De La Cruz, Exequiel Palacios, Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez e Ignacio Fernández.

-Delanteros: Rodrigo Mora, Julián Álvarez, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

El conjunto de Gallardo debutará en el torneo el 18 de diciembre en semifinales, ronda en la que se medirá con el ganador del cruce entre el Esperance de Tunis y Al Ain (el anfitrión) o el Team Wellington (Oceanía).

>> River se corona campeón de la Libertadores venciendo 3-1 a Boca


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.