• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La AMB reconoce los logros de Sergio "Maravilla" Martínez, clasificándolo en el sexto puesto del escalafón internacional de boxeo.

La AMB reconoce los logros de Sergio "Maravilla" Martínez, clasificándolo en el sexto puesto del escalafón internacional de boxeo. | Foto: Ramasso

Publicado 2 septiembre 2020



Blogs


El púgil bonaerense acumula 52 victorias (29 por la vía rápida), 3 derrotas y 2 empates.

El boxeador argentino, Sergio "Maravilla" Martínez, ocupa el sexto lugar de la división de los medianos en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

LEA TAMBIÉN:

Padre de Lionel Messi negocia conflicto con F.C Barcelona

Martínez se ractivó en el mundo del boxeo hace casi dos semanas, tras la pausa impuesta por la pandemia del nuevo coronavirus en el deporte.

Ahora la AMB reconoce los logros del púgil bonaerense de 45 años, clasificándolo en el sexto puesto del escalafón, que le abriría paso, en un futuro, a un nuevo título mundialista.

El argentino de 45 años, en su retorno a los cuadriláteros el pasado 21 de agosto, venció al español José Miguel Fandiño. De esta manera, "Maravilla" Martínez acumula 52 victorias (29 por la vía rápida), 3 derrotas y 2 empates.

Por otro lado, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez es el supercampeón actual de la AMB, aunque el japonés Ryota Murata es el campeón mundial reconocido.

Por su parte, el británico Chris Eubank obstenta el título de campeón interino y número uno del ranking de la organización. Al anterior le siguen el ruso Magomed Madiev en el segundo lugar, y el norteamericano Carlos Lindsey Monroe en el tercero.

El cuarto lugar de la clasificación de la AMB lo ocupa el canadiense Patrice Volny, y el quinto bielorruso Mikalai Viesalou.

"Maravilla" Martínez, quien ahora resalta en el puesto número del conteo internacional, expresó al finalizar la pelea que marcó su regreso al boxeo "creo que estuve bien, éste es el comienzo. Hasta el título mundial no paro. Hay que aprender y disfrutar del camino".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.