• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La organización del Maratón de Santiago informó que "todos los inscritos para el 2020 quedarán automáticamente inscritos para la versión 2021"

La organización del Maratón de Santiago informó que "todos los inscritos para el 2020 quedarán automáticamente inscritos para la versión 2021" | Foto: AgenciaUno

Publicado 15 mayo 2020


Blogs



La organización del evento deportivo indicó que resulta prioritaria la salud de los maratonistas.

Los organizadores del Maratón de Santiago anunciaron este viernes la suspensión del evento deportivo de este año en la capital de Chile, por motivos relacionados con la pandemia del nuevo coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Liga atlética de Diamante tiene fecha de reanudación en Mónaco

A pesar de los deseos de miles de corredores de ser parte de la edición 2020 de la cita deportiva, luego de una permanente evaluación del estado de la alerta sanitaria, se ha decidido que la edición 14 del tradicional maratón será en abril de 2021.

“Sabemos que todos estábamos esperando el 6 de septiembre para correr una vez más por las calles de Santiago. Sin embargo, la organización del Gatorade Maratón de Santiago ha decidido suspender la versión 2020 del evento”, indicaron los organizadores de la carrera.

Según lo señalado por la organización, resulta prioritaria la salud de los maratonistas y la suspensión se fundamenta en que para la fecha antes prevista del Maratón de Santiago 2020, los expertos estiman que el evento no contará con las condiciones sanitarias apropiadas debido de impacto de la pandemia de la Covid-19.

Sin embargo, los organizadores de la maratón señalaron que "todos los inscritos para el 2020 quedarán automáticamente inscritos para la versión 2021, que se realizará en abril -fecha aún por definir- sin incurrir nuevos costos”.

A las personas que no deseen conservar su inscripción debido al escenario futuro que proyecta el impacto del coronavirus, la organización les garantiza que se les ofrecerá una solución alternativa al comunicarse al correo info@maratondesantiago.com


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.