• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El astro del fútbol argentino afirmó que la  ausencia de Xavi Hernández afectó el desempeño de España.

El astro del fútbol argentino afirmó que la ausencia de Xavi Hernández afectó el desempeño de España.

Publicado 1 julio 2018



Blogs


"Rusia hoy es un equipo (...) pese a sus limitaciones llegó a los penales", dijo diego Armando Maradona.

El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona elogió la estrategia de juego de la selección de Rusia que logró derrotar a España en los octavos de final disputados este domingo en el Mundial Rusia 2018.

"Rusia hoy es un equipo (...) pese a sus limitaciones llegó a los penales", dijo Maradona durante el programa deportivo De la Mano del 10 trasmitido por teleSUR.

El astro del fútbol afirmó que los jugadores rusos ejecutaron una buena defensa en la media cancha obligando a su adversario a llegar a penales y finalmente conseguir la victoria ante los españoles, quienes quedaron eliminados del torneo de fútbol más importante.

"Por cada jugador que había de España había dos de Rusia rodeándolo", destacó el astro del fútbol argentino.Asimismo, subrayó que la ausencia del mediocampista español, Xavi Hernández afectó el desempeño del equipo español. 

"España careció de pelotas filtradas, hoy más que nunca se noto la ausencia de Xavi Hernández para mantener un medio cambio español", señaló Maradona.

Asimismo, rescató el desempeño de otras selecciones como Uruguay y México, quienes han sabido defenderse desde el inicio del Mundial.

>> Rusia elimina a España por penales en Mundial 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.