• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maradona destacó la decisión de la FIFA de celebrar partido en simultáneos, así como la integración del VAR.

Maradona destacó la decisión de la FIFA de celebrar partido en simultáneos, así como la integración del VAR. | Foto: teleSUR

Publicado 29 junio 2018



Blogs


El ídolo argentino destacó que en estos octavos de final "se terminaron los partidos fáciles, se terminaron los partidos que uno puede especular".

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona refirió este viernes que los partidos fáciles del Mundial de Rusia 2018 se acabaron al momento en que clasificaron todas las selecciones a los octavos de final y desde ahora en adelante comenzará un nuevo campeonato.

Durante el programa De la Mano del Diez, transmitido por teleSUR, Maradona indicó que "ahora se terminaron los partidos fáciles, se terminaron los partidos que uno puede especular... Ya eso se terminó, ahora empieza otro campeonato nuevo". 

Añadió que durante la primera ronda se vieron muchos goles, pero en esta nueva etapa los jugadores deberán demostrar en qué posición están.

 

>> Maradona: Estoy muy vivo y muy bien cuidado

Resaltó que la selección alemana, actual propietaria de la Copa del Mundo, tuvo un retroceso con respecto a su participación en el Mundial pasado, lo cual le costó la eliminación, "Alemania se quedaba en la mediacancha por eso ahora está afuera del Mundial". 

Expresó que confía en que la selección albiceleste podrá vencer a Francia en el próximo encuentro que tendrán, a pesar que la selección europea tiene buenos jugadores y que es la posible vencedora de esta Copa del Mundo. "Yo le veo a Francia como posible campeón por todas las figuras que tiene". 

Por otro lado, recalcó que los partidos en simultáneos han sido un acierto de la FIFA en este Mundial, al igual que la actuación del sistema de videoarbitraje (VAR) ya que puede cambiar totalmente un partido, "El VAR fue fundamental para que Colombia estuviera en octavos de final". 

>> Ronaldo: El fútbol tiene poder en la sociedad


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.