• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante 33 capítulos, el exjugador y el periodista Víctor Hugo Morales, recorrieron el Mundial y sus historias, tanto dentro como fuera de la cancha.

Durante 33 capítulos, el exjugador y el periodista Víctor Hugo Morales, recorrieron el Mundial y sus historias, tanto dentro como fuera de la cancha.

Publicado 15 julio 2018



Blogs


El astro del fútbol se despidió de su programa en una conversación con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asegurando estar "a la orden" del mandatario.

En el último capítulo de su programa mundialista emitido por teleSUR, "De la Mano del Diez", el exfubolista argentino Diego Armando Maradona, le dedicó unas palabras al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y afirmó que durante el programa que conduce con el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, "hicimos lo que nos pide el pueblo y lo que te dicta el corazón".

El mandatario venezolano felicitó al exjugador y a Víctor Hugo Morales, por su desempeño en las pantallas, asegurando que, junto a la primera combatiente, Cilia Flores, no se ha perdido "un solo programa".

"Me siento muy contento, porque creo que ustedes se han superado con respecto al programa de 2014 (De Zurda)", señaló el presidente Maduro.

>> Maradona hace pronóstico sobre la gran final del Mundial

El mandatario venezolano expresó que tanto él, como su país, le tienen mucho cariño al Pelusa.

 "Siempre tengo grandes recuerdos de ti, en el corazón", dijo el presidente, añadiendo que este ha sido, además, el mejor Mundial que ha visto y disfrutado.

Por su parte, Maradona le agradeció al mandatario su confianza: "Usted, mi presidente, con su señora, nos tuvieron confianza para que nosotros le contemos lo que es un Mundial y le contemos lo que pasa fuera de la cancha".

"Nosotros no somos comprables, nosotros somos zurdos de pie, zurdos de mano, zurdos de mente. Eso lo tiene que saber la gente, que decimos la verdad, que queremos igualdad, y que queremos que no nos planten la bandera yankee", continuó el ídolo argentino.

La leyenda del fútbol aseguró que él no se "levantaría de la cama si tuviera que hacer un programa con alguien que no siente la sangre que corre por sus venas", aludiendo a Nicolás Maduro, "gracias por ser la buena persona que es usted", añadió, afirmando estar "a la orden" del presidente de Venezuela.

"Así somos nosotros, damos la cara, y cuando hay algo para decir, lo decimos sin ningún problema, porque en la noche podemos dormir tranquilos de que hicimos lo que nos pide el pueblo y lo que te dicta el corazón", dijo el Diez enviando, además, un saludo a todo el pueblo venezolano y agradeciendo "un ciclo hermoso de 33 capítulos".

El astro, quien se declaró un gran seguidor del jugador francés de origen camerunés, Kylian Mbappé, viajará a Bielorrusia para después pasar unos días en Argentina junto a su familia, antes de volver a Dubai, en los Emiratos Árabes, donde vive hace algunos años.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.