• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los fanáticos del considerado por muchos como "el mejor futbolista de la historia" publicaron en las redes sociales palabras de apoyo a Maradona.

Los fanáticos del considerado por muchos como "el mejor futbolista de la historia" publicaron en las redes sociales palabras de apoyo a Maradona. | Foto: @gimnasiaoficial

Publicado 3 noviembre 2020



Blogs


El doctor Leopoldo Luque señaló que el exfutbolista "lleva 60 años de una vida de presiones y no es fácil ser Maradona".

El exfutbolista Diego Armando Maradona, quien recién cumplió 60 años de edad, fue internado este lunes en una clínica ubicada en La Plata, Argentina, debido a complicaciones de salud.

LEA TAMBIÉN:

River se reactivará en Liga argentina tras ocho meses de pausa

"Un bajón anímico que afectó su alimentación, pero nada más", declaró el médico personal de Maradona, el neurólogo Leopoldo Luque, sobre el estado de salud del astro argentino.

El galeno además detalló que el entrenador oficial del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata presenta lucidez, orientación de tiempo y espacio, pero tiene una apariencia amarillenta y que fue internado para atender estos aspectos con el respectivo tratamiento, así como "la anemia que lo mantiene débil".

 

Por su parte, Maradona, en esta jornada, aprovechó para rememorar en su cuenta oficial en Twitter su debut por el Club Atlético Newell's Old Boys en el año 1993, que marcó su regreso a la Liga Profesional de Fútbol argentina, luego de jugar durante muchos años fuera de su nación.

Sin embargo, el referido neurólogo del Pibe de oro, advirtió que "Diego no está bien psicológicamente" y justificó el problema anímico con el argumento de que el también llamado Cebollita "lleva 60 años de una vida de presiones y no es fácil ser Maradona".

Los fanáticos y allegados del considerado por muchos como "el mejor futbolista de la historia" publicaron en las redes sociales palabras de apoyo a Maradona, y para su alegría, Luque reveló que "ni siquiera descartamos que pueda seguir dirigiendo a Gimnasia a la brevedad, ya que de hecho cuando llegamos a la clínica para internarlo, enseguida me advirtió: 'mirá que tengo que dirigir el domingo, eh'".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.