• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado viernes, el astro del balompié había enviado un mensaje similar a través de su cuenta de Instagram en el cual afirmaba que no querer “dejar de felicitar al presidente Evo Morales Ayma, de Bolivia, por su reelección”.

El pasado viernes, el astro del balompié había enviado un mensaje similar a través de su cuenta de Instagram en el cual afirmaba que no querer “dejar de felicitar al presidente Evo Morales Ayma, de Bolivia, por su reelección”. | Foto: Reuters

Publicado 28 octubre 2019


Blogs



El presidente Evo Morales, agradeció el mensaje de Maradona y catalogó la victoria como un levantamiento de los pueblos para exigir libertad. 

El astro del fútbol, Diego Armando Maradona, felicitó este lunes al reelecto presidente de Bolivia, Evo Morales, por su victoria en los comicios del pasado 20 de octubre.

LEA TAMBIÉN:

Evo Morales: Los pueblos se levantan para exigir libertad

“Evo, hermano mío, ganaste otra vez, ahora saben bien que nosotros tenemos el poder del amor y el cariño a la gente, los demás quieren solamente enriquecerse, nosotros queremos que la gente coma”, declaró Maradona

Por su parte, el presidente Morales agradeció el mensaje de su amigo, "un sincero agradecimiento al hermano Diego Maradona por su acompañamiento permanente y sus felicitaciones por el triunfo del pueblo boliviano en las elecciones del 20 de octubre", agregó.

El pasado viernes, el astro del balompié había enviado un mensaje similar a través de su cuenta de Instagram en el cual afirmaba que no querer “dejar de felicitar al presidente Evo Morales Ayma, de Bolivia, por su reelección”, a la vez que apoyaba a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner frente a los comicios del domingo, en los que triunfaron.

El representante del Movimiento Al Socialismo ganó las elecciones con 47.08 por ciento de los votos y obtuvo una diferencia de 10.57 puntos respecto al candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, quien obtuvo la segunda mayor cantidad de apoyo (36.51).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.