• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Dorados ya suman ocho partidos sin conocer la derrota, tras la llegada de Maradona como técnico.

Los Dorados ya suman ocho partidos sin conocer la derrota, tras la llegada de Maradona como técnico. | Foto: Facebook Dorados

Publicado 19 noviembre 2018



Blogs


El equipo de Maradona venció en el global por 1-0 a Mineros de Zacatecas en el Estadio Francisco Villa. Ahora se medirán ante los Bravos de Ciudad Juárez.

La leyenda del fútbol Diego Armando Maradona mantiene el buen paso como entrenador en México, al conseguir su equipo, los Dorados de Sinaloa avanzar a las semifinales del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX (lo que es la Segunda División del país).

El equipo de Maradona venció en el global por 1-0 a Mineros de Zacatecas en el Estadio Francisco Villa. Sin embargo, el técnico no pudo estar en la victoria de sus dirigidos, al encontrarse suspendido para el compromiso.

Ahora, instalados en la siguiente fase, se medirán ante los Bravos de Ciudad Juárez.

Antes de la llegada de Diego a Sinaloa, el equipo estaba metido en el sótano de la clasificación general. Francisco Ramírez, antiguo timonel de los sinaloenses, apenas sumó tres puntos en seis partidos.

De esta manera, el conjunto de Diego ya suma ocho partidos sin conocer la derrota, además de estar a un paso de la final del Apertura 2018 del Ascenso MX, lo que le permitiría sumar su primer título como entrenador en suelo mexicano. 

>> Maradona celebra bailando su segunda victoria como DT en México


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.