• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Vamos a darle a la gente transparencia y honestidad, dijo el astro argentino del fútbol sobre su incorporación a la FIFA.

"Vamos a darle a la gente transparencia y honestidad, dijo el astro argentino del fútbol sobre su incorporación a la FIFA. | Foto: teleSUR

Publicado 11 diciembre 2017



Blogs


Durante el Mundial de Rusia 2018, el público podrá ver de forma exclusiva comentarios y datos de Diego Maradona, en el programa "De la Mano del Diez" todos los lunes a las 18H00 (hora Caracas).

El exastro del fútbol, Diego Armando Maradona, estrenó este lunes su programa "De la Mano del Diez" transmitido por teleSUR, el cual traerá a los apasionados por el fútbol los mejores análisis del Mundial de Rusia 2018.

Durante el Mundial, teleSUR presentará un nuevo formato en el que el público podrá ver de forma exclusiva comentarios y datos todos los lunes a partir de las 6H00 (hora local).

Transparencia y honestidad

Con respecto a su incorporación a la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Maradona expresó que "vamos a darle a la gente transparencia y honestidad (...) a través de la pureza que tiene el fútbol queremos que gane el mejor y no partidos amañados. Este Mundial será una prueba muy grande para todos nosotros".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.