• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maradona indicó que aunque los croatas son una selección fuerte, los rusos tienen oportunidad de ganar en el encuentro de este sábado.

Maradona indicó que aunque los croatas son una selección fuerte, los rusos tienen oportunidad de ganar en el encuentro de este sábado. | Foto: teleSUR

Publicado 6 julio 2018



Blogs


El Pelusa aseguró que la lesión del delantero uruguayo fue lo que les costó la eliminación a la selección del Mundial Rusia 2018. 

El exfutbolísta argentino Diego Armando Maradona lamentó la derrota de la selección uruguaya del Mundial Rusia 2018 y aseguró que durante su tiempo en el campo se notó la ausencia de su atacante, Edinson Cavani, por lo que, su juicio, los franceses pudieron eliminarlos, "es el Cavani que le faltó a Uruguay". 

Sin embargo, durante su participación en el programa De la Mano del Diez, transmitido por teleSUR, Maradona analizó que en esta contienda los franceses demostraron que aprendieron a tener la pelota. 

"Francia me parece que hoy aprendió a tener la pelota, se propuso a tener el balón y empezaron a jugar todos (...) le cerró los costados a Uruguay entonces les obligaron a los charrúas a dividirse", aseveró el Pelusa. 

Reconoció que la selección francesa tiene una defensa sólida y un medio campo que sabe jugar muy bien. "Hoy en Mbappé tiro un centro que no llegó nadie porque no tienen la velocidad que él tiene".

>> Predicciones de Maradona que se cumplieron en octavos de final

Por otro lado, indicó que en el encuentro de este sábadp de Rusia vs Croacia, la selección soviética tiene una oportunidad de ganar,  "Croacia viene jugando bien pero los rusos no olvidarán que le sacaron a uno de los campeones del Mundo que eran favoritos". 

Argentina del Mundial de 1986

El Pelusa recordó su participación en el Mundial México 1986 donde la selección argentina se enfrentó contra los ingleses, partido en el que aseguró que jugaron de manera perfecta. "Desde ahí empezamos a ganar el campeonato del Mundo, las dificultades eran muchas teníamos que sacar nuestra propia ropa para entrenar", dijo.

>> Maradona: El partido Uruguay-Francia será duro sin Cavani


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.