• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los manifestantes portan pancartas en las que se leen consignas como: "estamos hartos" y "basta de mentiras".

Los manifestantes portan pancartas en las que se leen consignas como: "estamos hartos" y "basta de mentiras". | Foto: Prensa Latina

Publicado 24 julio 2018



Blogs


Los manifestantes llaman a un juicio político contra el presidente Donald Trump.

Por octavo día consecutivo se concentran manifestantes estadounidenses frente de la Casa Blanca para condenar lo que consideran la alineación de Trump con el Gobierno ruso, y la posición del mandatario estadounidense contra de las agencias de investigación de su país.

Los manifestantes rechazan que el mandatario haya desestimado las investigaciones que afirman que hubo una supuesta intromisión de Rusia en las elecciones de 2016, así como complicidad en la campaña de Trump, quien durante su encuentro con Putin rechazó los informes de las agencias de inteligencia de su país.

En el encuentro de ambos mandatarios en Helsinki el pasado 16 de julio, ambos mandatarios negaron la supuesta interferencia.

Uno de los encargados de organizar las protesta es Adam Parkhomenko, antiguo asesor de la excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton. "Mantengámonos aquí para que él no pueda dormir" , expresó.

Pese a que Trump trató de aplacar las reacciones generadas por sus pronunciamientos, los manifestantes siguen frente a la casa presidencial tildando al mandatario de mentiroso y traidor.

Manifestantes y activistas exigen que se investigue completamente todo lo relacionado a la campaña de Trump y Rusia, así como otros delitos financieros. Además piden que se proteja la investigación hecha por Robert Mueller sobre el caso.

>> Donald Trump amenaza a Irán con infringirle daño jamás visto

Con la manifestación también piden la creación de un conjunto de normas que sirvan para construir un sistema político que funcione a todos los estadounidenses.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.