• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Fidel (Castro) y (Hugo) Chávez siempre están presentes en el ALBA", expresó Daniel Ortega.

"Fidel (Castro) y (Hugo) Chávez siempre están presentes en el ALBA", expresó Daniel Ortega. | Foto: Cancillería de Venezuela

Publicado 5 marzo 2018



Blogs


Mandatarios de varios países de América Latina están en Venezuela para la XV cumbre del ALBA-TCP. 

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, arribó este lunes a Venezuela para participar en la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), en la que conmemorarán los cinco años de la partida física del presidente Hugo Chávez.

Durante su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas, Ortega destacó que "nuestros pueblos siguen defendiendo la paz y la unidad del pueblo latino-caribeño". 

Aseguró que el "presidente Nicolás Maduro está librando una batalla por la paz y por la libertad de los pueblos de nuestra América".

 

>>Presidente Maduro envía mensaje de unidad a los venezolanos

El nicaragüense aseguró que se siente "orgulloso de participar en el ALBA, fundada por Fidel (Castro) y por (Hugo) Chávez (...) que están siempre presentes en estos encuentros".

>>Evo Morales llega a Venezuela para participar en cumbre del ALBA

En horas de la mañana de este lunes, el presidente de Bolivia, Evo Morales, también llegó a venezuela para asistir a la XV Cumbre del ALBA - TCP. Fue recibido por el canciller Jorge Arreaza y el vicepresidente del Consejo de Ministros de Planificación, Ricardo Menéndez. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.