• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El City alcanzó la punta de la tabla tras el empate del Liverpool este sábado.

El City alcanzó la punta de la tabla tras el empate del Liverpool este sábado. | Foto: AP

Publicado 5 noviembre 2018



Blogs


Con doblete de Sterling (minutos 47' y 67') y los tantos de Hoedt (6'), Agüero (12), Silva (18') y Sané (91'), los citizens vencieron al Southampton.

El equipo inglés Manchester City alcanzó este domingo el liderato en solitario de la Liga de Inglaterra (Premier League) con una contundente goleada por 6-1 sobre el conjunto de Southampton.

Con doblete de Sterling (minutos 47' y 67') y los tantos de Hoedt (en contra, minuto 6'), Agüero (12'), Silva (18') y Sané (91'), los citizens vencieron al combinado de los saints, quienes descontaron por el tanto de penal de Ings (30').

El City alcanzó la punta de la tabla tras el empate del Liverpool este sábado en el Emirates Stadium, ante el Arsenal (1-1).

En la próxima jornada, el City buscará retener su posición en el Derbi de Manchester, en el que se enfrentarán a sus rivales históricos del Manchester United, equipo que busca escalar posiciones en la tabla tras un inicio irregular de campeonato.

Por su parte, el Southampton recibe al Watford, buscando abandonar la parte baja de la clasificación ante un conjunto que aspira a consolidarse en los puestos de vanguardia.

>> UEFA habría consentido dopaje financiero de PSG y Manchester City


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.