• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El City obtiene su segundo título de la temporada, tras la obtención de la Supercopa inglesa en agosto.

El City obtiene su segundo título de la temporada, tras la obtención de la Supercopa inglesa en agosto. | Foto: Marca

Publicado 24 febrero 2019



Blogs


El compromiso, que no contó con grandes ocasiones durante el tiempo reglamentario, se decidió por la vía de los penales.

El equipo inglés Manchester City se impuso este domingo en la final de la Copa de la Liga ante el Chelsea por penales, debido a que el marcador quedó 0-0 en los 90 minutos reglamentarios y en la prórroga.

LEA TAMBIÉN:

Manchester City vence a Liverpool en partido clave de Liga Inglesa

El compromiso, que no contó con grandes ocasiones durante el tiempo reglamentario, se decidió por la vía de los penales, en los que se impuso el conjunto que dirige el técnico español Pep Guardiola.

Pese a que el arquero español del Chelsea, Kepa Arrizabalaga detuvo el lanzamiento de Leroy Sané, fue insuficiente para obtener la victoria en la final ante el fallo de sus compañeros de equipo, Jorginho y David Luiz.

El partido destacó por el incidente previo a la tanda de penales, en la que el propio Kepa se negó a ser sustituido, lo que motivó el enfado de su entrenador.

Por otra parte, el City obtiene su segundo título en la temporada, tras la obtención de la Supercopa inglesa en agosto (también obtenida frente al Chelsea) y continúa con vida en sus aspiraciones de obtener el resto de títulos en la presente temporada (Liga Inglesa, Liga de Campeonas y Copa de Inglaterra).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.