• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano (I) realizó una visita a Argelia en el marco de su viaje para la toma de posesión de Recep Tayyip Erdogan en Turquía.

El mandatario venezolano (I) realizó una visita a Argelia en el marco de su viaje para la toma de posesión de Recep Tayyip Erdogan en Turquía. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 8 julio 2018



Blogs


Ambos países tienen varios acuerdos estratégicos en materia energética, política y comunicacional, así como educativa, cultural, comercial e industrial.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este domingo a Argelia para fortalecer los lazos de hermandad entre ambos países, en el marco de su viaje a Turquía para la toma de posesión de Recep Tayyip Erdogan este lunes.

Tras su llegada a la nación africana, el mandatario fue recibido por el presidente de la Asamblea Nacional Popular de Argelia, Said Bouhadja, con quien sostuvo un encuentro "para estrechar lazos de cooperación entre ambas naciones", refiere la Prensa Presidencial.

"El encuentro con el país africano tiene como objetivo desarrollar los lazos de hermandad que se tienen con el pueblo argelino, y las relaciones basadas en el respeto, desarrollo común, para el beneficio de sus pueblos", detalla el texto.

Junto al jefe de Estado se encontraba la primera combatiente Cilia Flores, el vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez y el ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez Monsalvee, entre otros funcionarios.

Venezuela y Argelia tienen varios acuerdos estratégicos en materia energética, política y comunicacional, así como educativa, cultural, comercial e industrial.

Las relaciones bilaterales entre ambos países entraron en una nueva etapa desde la gestión del comandante Hugo Chávez y continúan su fortalecimiento con el actual mandatario venezolano, mediante "acuerdos, memorándums de entendimiento y programas suscritos entre las partes". 

>> Presidente Maduro irá a toma de posesión de Erdogan en Turquía


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.