• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pdte. Maduro sostiene encuentro con relatora especial de DD.HH. de la ONU

| Foto: VTV

Publicado 11 febrero 2021



Blogs


Alena Douhan se reunirá con funcionarios del Gobierno, parlamentarios y representaciones de la sociedad civil.

El presidente Nicolás Maduro Moro desde su cuenta oficial en Twitter informó este jueves sobre el encuentro que sostuvo en en Palacio de Miraflores, Caracas (capital) con la relatora especial de los derechos humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Alena Douhan.   

LEA TAMBIÉN

Venezuela denuncia interés monetario de Colombia con migrantes

Este diálogo sostenido con el mandatario venezolano forma parte de la agenda que cumple la enviada especial de las Naciones Unidas como parte de su visita oficial a la República de Venezuela donde se reunirá con diversos sectores de la agenda política nacional de Venezuela para evaluar la repercusión de las medidas coercitivas y unilaterales en el disfrute de los derechos humanos del pueblo venezolano.

Las reuniones que sostendrá la alta funcionaria de Naciones Unidas, Alena Douhan será con altos funcionarios del gobierno, del Consejo Nacional de Derechos Humanos, integrantes de la Asamblea Nacional, representantes de organizaciones internacionales del cuerpo diplomático, sectores de la sociedad civil y la oposición venezolana.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreza, en su cuenta en Twitter refiriéndose al bloqueo contra Venezuela declaró que las “medidas coercitivas, unilaterales y arbitrarias que generan los bloqueos están al margen del derecho internacional, son criminales".

Venezuela emitió una demanda contra Estados Unidos a la Corte Penal Internacional, subrayando que la “CPI actúa sobre responsabilidades individuales, por eso hemos presentado elementos probatorios de que esas medidas han generado hambre, muerte y enfermedad. Estamos representando a todas aquellas naciones sujetas a esas sanciones», 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.