• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro (c) ahora también es el candidato del Movimiento Tupamaro.

Nicolás Maduro (c) ahora también es el candidato del Movimiento Tupamaro. | Foto: AVN

Publicado 3 febrero 2018

"Ahora estoy deseoso de ir a la batalla electoral en el escenario en el que vayamos porque tengo fe en el pueblo", señaló el abanderado de las fuerzas revolucionarias venezolanas.

El mandatario venezolano Nicolás Maduro solicitó este sábado al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) determinar “sin demora” la fecha de los sufragios presidenciales, en los cuales aspira a la reelección.

"Le pido al CNE y a la Asamblea Nacional Constituyente que, sin demora, esta misma semana fije la fecha de las elecciones presidenciales de este año 2018. De manera inmediata", declaró desde el Teatro Principal de Caracas (capital), en transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión

Por decreto de la ANC los comicios deberán llevarse a cabo antes de mayo. En base al “sistema electoral reconocido” como el “mejor del mundo”, el jefe de Estado expresó su confianza en que será respaldado por el voto popular.

"Ahora estoy deseoso de ir a la batalla electoral en el escenario en el que vayamos porque tengo fe en el pueblo, porque sé que el pueblo me va dar su amor, porque sé que el pueblo venezolano me ama y encima de cualquier dificultad me hará presidente", destacó.

>> Nicolás Maduro acepta ser candidato por la recuperación de Venezuela

Este sábado Maduro fue proclamado como candidato presidencial del Movimiento Tupamaro, Unidad Popular Venezolana (UPV), Podemos y Movimiento Electoral del Pueblo (MEP); tal como había hecho en la víspera el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Antes del acto con las organizaciones revolucionarias el presidente Maduro manifestó que el acuerdo de convivencia con la oposición está listo para su firma este lunes 5 de febrero en República Dominicana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.