• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Gobierno venezolano ha denunciado en reiteradas ocasiones las "acciones injerencistas" del presidente Juan Manuel Santos en la política interna del país.

El jefe de Gobierno venezolano ha denunciado en reiteradas ocasiones las "acciones injerencistas" del presidente Juan Manuel Santos en la política interna del país. | Foto: Reuters

Publicado 4 marzo 2018



Blogs


El mandatario venezolano dijo que mientras en Colombia los candidatos sufren atentados, los candidatos venezolanos se reúnen en paz.
 

El presidente venezolano Nicolás Maduro expresó este domingo su rechazo a los ataques y amenazas perpetradas contra los candidatos presidenciales colombianos de los próximos comicios electorales.

En un mensaje publicado en su red social Twitter, el mandatario cuestionó los intentos del Gobierno de Juan Manuel Santos de interferir en las decisiones internas y venideras elecciones presidenciales en Venezuela, mientras que en su país los candidatos de oposición sufren ataques y atentados.

El jefe de Gobierno destacó que, a diferencia de ese escenario de confrontación, en Venezuela los candidatos presidenciales se reúnen "en paz en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para firmar garantías" electorales.

En la tarde de este viernes el candidato colombiano que lidera las cuestas electorales, Gustavo Petro, sufrió un atentado mientras realizaba un recorrido por la ciudad de Cúcuta, capital del departamento del Norte de Santander.
>> 9 heridos tras explosión de artefacto en Antioquia, Colombia

Según denunció el candidato, el alcalde y exalcalde de la ciudad fronteriza, Cesar Rojas y Ramiro Suárez respectivamente, son los responsables directos del hecho violento,

Además de este evento, organizaciones sociales han denunciado el Gobierno colombiano asesina sistemáticamente a líderes de movimientos populares, así como que que no existen garantías electorales en el país.

>> Asesinan a líder social Iver Larraonda en Putumayo, Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.