• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Sobre el Irán, el mandatario francés cree que Trump retirará a su país del acuerdo nuclear, pese a las advertencias de numerosos líderes mundiales.

Sobre el Irán, el mandatario francés cree que Trump retirará a su país del acuerdo nuclear, pese a las advertencias de numerosos líderes mundiales. | Foto: EFE

Publicado 25 abril 2018

"No hay un planeta B”, insistió el mandatario francés Emmanuel Macron durante un discurso ofrecido en el Congreso de EE.UU. 

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, defendió este miércoles ante el Congreso de Estados Unidos el acuerdo sobre el cambio climático firmado en París en 2015 y del que su homólogo Donald Trump se retiró el año pasado.

“Tenemos que trabajar junto con líderes de negocios y comunidades locales para hacer nuestro planeta grande de nuevo. No hay un planeta B”, manifestó Macron. 

Foto: EFE

 

Asimismo, se refirió a la amenaza hecha por Trump sobre subir los aranceles del aluminio y el acero, al tiempo que advirtió sobre los riesgos que supondría una “guerra comercial” entre la Unión Europea y Estados Unidos.

Sobre el Irán, el mandatario francés cree que Trump retirará a su país del acuerdo nuclear, pese a las advertencias de numerosos líderes mundiales.

"Creo que saldrá del acuerdo por cuestiones domésticas", al tiempo que instó a su par a no abandonar el acuerdo nuclear firmado en 2015.

“Esto aseguraría que, sea cual sea la decisión de Estados Unidos, esto contribuirá al aumento de las tensiones y a una potencial guerra”, agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.