• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El líder obrero del Partido de los Trabajadores es un fanático del fútbol y un apasionado hincha del Corinthians.

El líder obrero del Partido de los Trabajadores es un fanático del fútbol y un apasionado hincha del Corinthians.

Publicado 20 junio 2018



Blogs


"El partido de debut de la selección demostró la máxima del fútbol que siempre repetimos: entrenamiento es entrenamiento, partido es partido", apuntó Lula.

El expresidente de BrasilLuiz Inácio Lula da Silva, instó a la selección de fútbol de la nación suramericana que participa en el Mundial de Rusia a prepararse para el partido contra Costa Rica sin menospreciarlo como equipo.

Desde la cárcel de Curitiba, donde se encuentra recluido desde hace dos meses, el exmandtario expresó "vamos a prepararnos para el partido del viernes (22 de junio) sin menospreciar a Costa Rica. Al final todos saben que un día el pequeño David venció al gigante Goliat".

Lula no se ha perdido los partidos escribió su primer análisis que fue leído durante el programa deportivo "Papo com Ze Trajano". 

>> Maradona: Argentina y Brasil nos deben mucho

"No jugamos bien (...) el partido de debut de la selección demostró la máxima del fútbol que siempre repetimos: entrenamiento es entrenamiento, partido es partido", manifestó el exmandatario en el escrito.

Lula aseguró que el partido entre los brasileños y Suiza "pareció una derrota". "Por el historial de las selecciones, Brasil tenía que vencer. Al final es la única selección pentacampeona y por lo tanto ampliamente favorita", afirmó Lula.

"Neymar intentó sin éxito llevar la pelota, la culpa pareció ser del momento psicológico del estreno", apuntó Lula dirigiendo sus palabras a la estrella del equipo.

Asimismo, comentó que el astro brazuca tal vez no jugó a su nivel por "la falta no marcada contra Miranda en el gol de Suiza, o por el penal no sancionado sobre Gabriel Jesús", especuló el líder del Partido de los Trabajadores.

Foto: Lleavy.com

"Dos cosas quedaron probadas (en el inicio de la Copa), que Alemania no es invencible y que entre los grandes cracks solo Cristiano Ronaldo hizo lo que se esperaba de él", sentenció Lula criticando indirectamente el desempeño de Lionel Messi, de Argentina, y Neymar Jr, su compatriota. Finalmente,

>> Pepe Mujica visitará a Lula este jueves en Curitiba, Brasil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.