• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Lula aseguró que no permitirá "que ellos intenten desmontar con mentiras al Gobierno mejor valorado de este país".

Lula aseguró que no permitirá "que ellos intenten desmontar con mentiras al Gobierno mejor valorado de este país". | Foto: Reuters

Publicado 6 febrero 2018

El líder brasileño indicó que peleará para corregir la sentencia del Tribunal Regional Federal de Porto Alegre al considerarlo un juicio parcializado.

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este martes que no le perdonan haber ayudado a la población "de abajo", por lo que buscan impedir que participe en las elecciones presidenciales de octubre próximo.

"El gran crimen que cometí fue conseguir que la gente de abajo subiera un escalón en la escalera de la conquista social. Es el crimen que muchas personas no aceptan", aseveró en una entrevista al medio local Rádio Jornal de Pernambuco.

 

Lula reiteró que no pueden acusar a alguien de ladrón sin tener pruebas, por lo que intentan sacarlo de la política con mentiras. "Solo tienen una manera de derrotarme: Peleen conmigo, no traten de quitarme del tapete", afirmó.

Asimismo, el dirigente brasileño expresó su indignación por otro juicio parcial, en referencia al realizado por el Tribunal Regional Federal de la Cuarta Región (TRF4) de Porto Alegre.

 

"Voy a pelear en la Justicia para que sea corregido porque soy inocente. Voy a seguir creyendo en las instancias superiores para el bien de este país", precisó.

Lula indicó que no piensa en huir de Brasil porque confía en que aparezca la verdad. "No puedo aceptar que ellos intenten desmontar con mentiras al Gobierno mejor valorado de este país", manifestó.

>> Mayoría de brasileños rechaza políticas económicas de Temer


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.