• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A juicio de nuestros usuarios Lula debe ser candidato porque "conoce las necesidades del pueblo brasileño y practica la unión y hermandad latinoamericana".

A juicio de nuestros usuarios Lula debe ser candidato porque "conoce las necesidades del pueblo brasileño y practica la unión y hermandad latinoamericana". | Foto: @LulaOficial

Publicado 15 agosto 2018



Blogs


Usuario de teleSUR opinan sobre la importancia de la inscripción de la candidatura de Lula a la Presidencia de Brasil.

 

Usuarios de TeleSUR aseguraron que el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, debería ser candidato presidencial de este país porque "representa al pueblo brasileño más necesitado" y "es un ser humano con visión colectiva de los derechos de todas y todos sus coterraneos y hasta más allá". 

A través de la red social Facebook los usuarios opinaron en nuestro foro acerca de ¿por qué crees que es importante para Brasil que Lula sea candidato a la presidencia?, en el marco de la inscripción de su candidatura este miércoles. 

Para Alejandra Montaños es importante la candidatura de Lula "porque es una persona que ama a su patria, que tuvo lealtad y honor a su pueblo, además de que cuidó y cuidará de sus compatriotas ya que piensa en su bienestar, y durante sus gestiones construyó la paz social". 

>> PT destaca la candidatura de Lula como una salida pacífica y legítima para Brasil

 

Asimismo, Ricardo Afe indicó que Lula "conoce las necesidades del pueblo brasileño y practica la unión y hermandad latinoamericana". 

Por otro lado, Danny Vazquez aseveró que con la candidatura de Lula se frenaría la judicialización de la política (Lawfare) antes que sea tarde. Mientras que Vin Martínez sostuvo que representa la "idea de integración suramericana, con justicia". 

En ese sentido, José Marcano Hidalgo Espinoza indicó que Lula debe ser candidato presidencial del gigante suramericano porque "ya demostró con creces cuál es el camino a seguir". 

Por su parte, Luis Manuel Gutiérrez Moreno expuso que durante las dos gestiones de Lula el pueblo brasileño más pobre conoció la bonanza y atención social. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.