• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Bolivia definitivamente es un país con una economía estable", refirió el presidente Luis Arce.

"Bolivia definitivamente es un país con una economía estable", refirió el presidente Luis Arce. | Foto: EFE

Publicado 23 diciembre 2022



Blogs


El mandatario Luis Arce afirmó que Bolivia cuenta con una economía estable y tiene la menor inflación de toda la región.

Bolivia podrá romper todos los récords de importaciones en el 2022, expresó el viernes el presidente Luis Arce, en el acto de implementación del proyecto de ‘Incremento de la Capacidad de Almacenaje (ICA) en la Planta de Palmasola’, ubicada en la ciudad de Santa Cruz.

LEA TAMBIÉN: 

Presidente boliviano Luis Arce asistirá a toma de posesión de Lula en Brasil

“Este año todo apunta a que vamos a romper todos los récords de exportaciones del país”, expresó el mandatario, quien aseguró además que la nación cuenta con una economía muy estable.  

“Bolivia definitivamente es un país con una economía estable, tenemos la menor inflación de toda la región y los números de organismos internacionales apuntan claramente a que Bolivia va a ser el segundo país en el mundo con la menor inflación”, expresó el dignatario.

En este sentido, recalcó el jefe de Estado que “Bolivia aparece en el espectro ya de los estándares mundiales; somos la segunda mejor economía del mundo en la estabilidad económica”.

Para apoyar estas ideas, Luis Arce acotó que iniciaron este viernes operaciones del proyecto de Incremento de la Capacidad de Almacenaje de combustibles líquidos de la Planta Palmasola.

“Con esto, damos tranquilidad en el abastecimiento de gasolina y diésel a nuestras hermanas y hermanos agropecuarios y a la población de Santa Cruz”, manifestó el presidente Arce, quien también sostuvo encuentros con organizaciones sociales y autoridades cruceñas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.