• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"May declaró ayer al presidente Donald Trump que el Reino Unido necesita más pruebas del ataque químico que realizó supuestamente el gobierno de Assad", escribió el Times.

"May declaró ayer al presidente Donald Trump que el Reino Unido necesita más pruebas del ataque químico que realizó supuestamente el gobierno de Assad", escribió el Times. | Foto: EFE

Publicado 11 abril 2018

La primera ministra, Theresa May, aseguró que no se unirá al ataque de EE.UU. contra el país árabe hasta tener suficientes pruebas sobre el ataque químico en Duma.

La primera ministra británica Theresa May aseguró que Londres no participará en los ataques estadounidenses hasta no tener más pruebas sobre el ataque químico en la ciudad sitia de Duma

"May declaró ayer al presidente Donald Trump que el Reino Unido necesita más pruebas del ataque químico que realizó supuestamente el gobierno de Assad antes de que se una al ataque militar contra Siria", escribió el periódico The New York Times.

La Administración estadounidense señaló al Gobierno sirio como responsable del ataque químico contra Duma, localidad siria ubicada al noreste de Damasco (capital) y vinculó a Rusia e Irán con el ataque.

Damasco rechazó las acusaciones de haber arrojado un barril con gas cloro sobre Duma. 

>> Siria invita a investigar supuesto ataque químico en Duma

Rusia advirtió, a su vez, que los ataques químicos son utilizados como pretexto para permitir una intervención militar en territorio sirio. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.