• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Liverpool, vicecampeón de la Champions, venció al Porto en el partido de ida.

El Liverpool, vicecampeón de la Champions, venció al Porto en el partido de ida. | Foto: Reuters

Publicado 9 abril 2019

Harry Kane se lesionó en el tobillo izquierdo tras un pisotón involuntario de Delph durante el encuentro en White Hart Lane. 

El Tottenham recibió al Manchester City en el nuevo White Hart Lane, mientras que el Liverpool recibió al Oporto de Iker Casillas en Anfield, por la ida de cuatros de final de la Liga de Campeones.

LEA TAMBIÉN:
Conmebol anuncia que Copa América será en Colombia y Argentina

El partido en Londres acabó con victoria para el Tottenham. Aunque Pochettino con intensidad le quitó el balón a los de Guardiola, no hubo goles en la primera mitad. En el minuto 78 apareció el surcoreano Son para abrir cuenta a favor de los locales. El City, que apareció con un once novedoso sin De Bruyne, Sané, Bernardo Silva, tendrá que replantear esquema e intentar remontar para salir de aprietos.

Por su parte, el Liverpool dominó el partido frente a los portugueses desde el inicio y anotó dos goles que lo ponen un paso más cerca de la final en Madrid. A los cinco minutos Keïta abrió la cuenta. Tras una jugada por banda izquierda de Mané, Firmino recibió el balón de espaldas, y lo dejó de cara para Keïta quien enganchó con un disparo. Luego, en el minuto 25, Henderson filtró para Alexander Arnold y de primera pase para que Firmino marcara cómodamente en el arco de Casillas.

El brasileño ha estado involucrado en 12 goles del Liverpool como local en la Liga de Campeones.

Este miércoles se concretarán los partidos de ida con los siguientes duelos: Ajax - Juventus y Manchester United - FC Barcelona. Los ojos del mundo estarán pendientes del partido en Amsterdam que sí contará con la titularidad de Cristiano Ronaldo, según lo confirmó el ténico Allegri.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.