• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El argentino se puso por primera vez a disposición del técnico neerlandés, Ronald Koeman.

El argentino se puso por primera vez a disposición del técnico neerlandés, Ronald Koeman. | Foto: CEADeportes

Publicado 7 septiembre 2020


Blogs



Messi volvió a portar el uniforme del Barça y asistió a las actividades deportivas de la segunda semana de pretemporada.

El astro argentino del fútbol, Lionel Messi, se reincorporó este lunes a los entrenamientos con el equipo de Barcelona, tras la controversia en torno a su contrato con el club catalán.

LEA TAMBIÉN:

Lionel Messi confirma continuar jugando en el Barcelona

El conflicto de Messi con los ejecutivos del Barça quedó atrás, luego que el campeón decidiera no abandonar el equipo esta temporada.

En este sentido, el 10 volvió a portar el uniforme del Barcelona y asistió a las actividades deportivas de la segunda semana de pretemporada en el plantel ubicado en la ciudad deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí.

En esta nueva etapa Messi se puso por primera vez a disposición del técnico neerlandés, Ronald Koeman, para confirmar su compromiso de continuar jugando con el equipo, luego del descontento con la directiva del azulgrana.

El futbolista de 33 años se reintegra al Barça tras intentar marcharse del club, apoyándose en una cláusula que le presentaba la posibilidad de irse gratis al final de la temporada; ante lo que el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, se negó, contratacando con la claúsula de rescisión de 700 millones de euros que debe pagarse para que Messi pueda cambiar de equipo antes de vencerse el contrato.

De manera que, el capitán azulgrana volvió a entrenar para el Barça, cumpliendo con el protocolo preventivo ante la Covid-19 y fue apoyado desde las afueras del lugar por algunos fanáticos que celebraron su reincorporación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.