• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se especula que el astro argentino podría tener como nuevos destinos al Inter de Milán, PSG, Manchester City o Manchester United.

Se especula que el astro argentino podría tener como nuevos destinos al Inter de Milán, PSG, Manchester City o Manchester United. | Foto: EFE

Publicado 25 agosto 2020


Blogs



El delantero argentino era una pieza clave en la reestructuración del equipo, según el nuevo entrenador Ronald Koeman.

El futbolista argentino Lionel Messi notificó al F.C. Barcelona, en el que ha militado durante toda su carrera hasta el momento, el deseo de poner fin a sus relaciones un año antes de terminar su contrato.

LEA TAMBIÉN

Justicia paraguaya concede libertad a exfutbolista Ronaldinho

De acuerdo con esta decisión, el delantero buscará ejecutar una cláusula del contrato que le permite abandonar unilateralmente el equipo.

La salida del máximo goleador en la historia del F.C. Barcelona supone un duro golpe para el club, que se suma a la humillación sufrida en cuartos de final de la Liga de Campeones y luego de no conseguir ningún título esta temporada.

La salida de varios jugadores experimentados ha sido muy comentada en los últimos días en medio de una reestructuración deportiva. El nuevo entrenador del club, el neerlandés Ronald Koeman, incluso dejó entrever que no contarían con algunas de las principales estrellas.

Como parte de la reestructuración, Koeman comunicó al delantero uruguayo Luis Suárez que no contarían con él para la siguiente temporada, lo mismo que al mediocampista chileno Arturo Vidal. Estas dos estrellas del F.C. Barcelona son grandes amigos de Messi, según medios cercanos al club.

El viernes pasado, Messi sostuvo una reunión con Koeman. En dicha conversación, el entrenador le comunicó al astro argentino que se habían terminado "los privilegios en el plantel" y que habría que "hacer todo para el equipo". No obstante, el jugador argentino era una pieza clave dentro de la nueva reestructuración del club.

El periodista deportivo Alfredo Martínez informó en su cuenta de Twitter que Messi no entrenará ni acudirá a las pruebas el próximo fin de semana, lo que supone una decisión definitiva.

Aunque ni el jugador ni el club han emitido declaración oficial, medios de prensa especializados de Argentina y España, así como agencias internacionales, afirman haber recibido confirmación sobre lo decidido por la estrella hasta ahora azulgrana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.