El astro del fútbol Lionel Messi deberá permanecer de baja por tres semanas para recuperarse de la fuerte caída que tuvo durante el encuentro del sábado entre el Barcelona y el Sevilla.
Messi sufrió una caída en el minuto 16 del encuentro, cuando disputó el balón con el también argentino Franco Vázquez y golpeó el codo derecho contra el césped.
❗ [ÚLTIMA HORA] #Messi tiene una fractura en el radio del brazo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas.#FuerzaLeo pic.twitter.com/K2Zy4zCdym
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 20 de octubre de 2018
A través de su cuenta en Twitter, el equipo del argentino informó que tenía "una fractura en el radio del brazo derecho", por lo que se perderá el partido ante el Inter de Milán del próximo miércoles y el clásico frente al Real Madrid.
Además, estiman que el futbolista retorne al campo a finales de noviembre próximo para el partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, el 24 de ese mes.
Tras esta decisión, el azulgrana deberá evaluar los cambios en su plantilla para los juegos venideros y conseguir su avance en la Champions.
>> Diseñan estrategias para impulsar Mundial de Fútbol Femenino 2019