• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El capitán de la selección campeona del mundo (Argentina) admitió que no era feliz en el Paris Saint Germain (PSG)..

El capitán de la selección campeona del mundo (Argentina) admitió que no era feliz en el Paris Saint Germain (PSG).. | Foto: EFE

Publicado 7 junio 2023



Blogs


En el club estadounidense de la MLS, Messi compartiría equipo con los ecuatorianos Leonardo Campana y Dixon Arroyo.

El futbolista argentino Lionel Messi anunció este miércoles que continuará su carrera, a partir de la temporada 2023-2024, en el Inter de Miami, club de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, luego de no haber llegado a un acuerdo para su deseado regreso al Fútbol Club Barcelona.

LEA TAMBIÉN:

Club PSG dice adiós a Leo Messi

"Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino ahí. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia", aseveró Messi.

En una entrevista, el futbolista destacó que su intención era regresar al Barcelona; sin embargo, hubo una serie de dificultades que hicieron que cambiara de idea.

“La verdad es que tuve ofertas de otro equipo europeo; pero ni siquiera la evalué; porque en Europa mi idea solo era irme al Barcelona. Tras ganar el Mundial y no poder ir al Barça, tocaba ir a la Liga de Estados Unidos para vivir el fútbol de otra manera y disfrutar más del día a día. Obviamente, con la misma responsabilidad y ganas de querer ganar y de hacer las cosas bien siempre. Pero con más tranquilidad”, aseguró.

Lionel Messi culminó su vínculo con el Paris Saint Germain (PSG) la semana pasada, tras dos temporadas en la capital de Francia, en las cuales, según declaró Messi, no fue feliz.

"Fueron dos años en los que no era feliz, no disfrutaba, y eso afectaba mi vida familiar, me perdía mucho de la vida de mis hijos en el cole", lamentó el capitán de la selección campeona del mundo.

Así uno de los futbolistas más mediáticos y reconocidos de la historia está listo para firmar con el Inter de Miami, en el que sería compañero de los ecuatorianos Leonardo Campana (delantero) y Dixon Arroyo (mediocentro).

Se conoció que el equipo estadounidense tiene, incluso, señalada la fecha del posible debut de Messi; sería el 21 de julio próximo ante el mexicano Cruz Azul en un torneo amistoso que se jugaría en el DRV PNK Stadium, de Miami.

Fundado en el 2018 por el exfutbolista inglés David Bekham junto a su grupo inversor, el club Internacional de Fútbol Miami resulta una institución joven y el fichaje del astro argentino es un viejo deseo del equipo; ahora con el propósito de potenciar, además, la MLS, a un año de albergar la Copa América y a tres del Mundial del 2026, que coorganizarán Estados Unidos, México y Canadá.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.