• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El árbitro oriundo de Italia entró en las filas del dictamen internacional en el año 2008, por lo que goza de una vasta experiencia en el área.

El árbitro oriundo de Italia entró en las filas del dictamen internacional en el año 2008, por lo que goza de una vasta experiencia en el área. | Foto: EFE

Publicado 13 mayo 2019



Blogs


El máximo ente rector del fútbol europeo designó al italiano para que comande el arbitraje en esta final de la Europa League entre los equipos ingleses.

La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), anunció este lunes que el árbitro italiano, Gianluca Rocchi, perteneciente a la Asociación Italiana de Árbitros, será el encargado de dirigir la pitada para la final de la Liga Europa.

LEA TAMBIÉN: 

FIFA mantiene sanciones contra el Chelsea Fútbol Club

El partido será disputado entre el equipo Chelsea Football Club y el Arsenal Football Club, el próximo miércoles 29 de mayo en la ciudad de Bakú, capital de Azerbaiyán.

Este anunció se oficializó este lunes según el anuncio del Comité de Árbitros de la UEFA en un comunicado.

Entretanto, este partido final que se llevará a cabo a las 23H00 (hora local), en el Estadio Olímpico de Bakú, contará con el arbitraje de Filippo Meli y Lorenzo Manganelli, en los roles de jueces de línea y como cuarto juez está designado Daniele Orsato.

Este encuentro decisivo gozará además con la presencia tecnológica del Árbitro Asistente de Vídeo (VAR), a cargo de Massimiliano Irrati, Marco Guida, Szymon Marciniak y Pawel Sokolnicki. 

Gianluca Rocchi tuvo la oportunidad de arbitrar seis partidos de la Liga de Campeones de la UEFA, Champions League, además participó como árbitro titular en la final de la Supercopa de Europa en 2017.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.