• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Millones de personas conmemoran la siembra del comandante Hugo Chávez.

Millones de personas conmemoran la siembra del comandante Hugo Chávez. | Foto: @ELChat035

Publicado 5 marzo 2020



Blogs


Además del mandatario venezolano Nicolás Maduros, varios líderes se manifestaron para conmemorar los siete años del fallecimiento del comandante Hugo Chávez.

Al conmemorarse este 5 de marzo el aniversario siete de la siembra de Hugo Chávez, numerosos líderes de América Latina han ratificado su lealtad a los ideales de líder de la Revolución Bolivariana

LEA TAMBIÉN : 

Legado de Hugo Chávez sigue vigente en Venezuela y Latinoamérica

“A 7 años de su siembra ratifico mi amor y lealtad absoluta hacia el legado y ejemplo de nuestro comandante eterno”, afirmó a través de su cuenta en Twitter el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.  

En el marco de la conmemoración, están previstas en Venezuela una serie de actividades hasta el 8 de marzo. 

También los expresidente Evo Morales, de Bolivia, y Rafael Correa, de Ecuador, recordaron al líder revolucionario que gobernó en Venezuela y promovió la integración regional. 

Por su parte, el presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, colgó en su red social Twitter un artículo reflexivo en el que cita palabras del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, sobre Chávez.

 “Hace mucho tiempo albergó igualmente la más profunda convicción de que, cuando la crisis llega, los líderes surgen. Así surgió Bolívar, así surgió Martí, así surgió Chávez”, dicen las palabras de Fidel Castro en el artículo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.