• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos directivos resaltaron el interés de ambas naciones en continuar fomentando los excelentes lazos ya existentes

Ambos directivos resaltaron el interés de ambas naciones en continuar fomentando los excelentes lazos ya existentes | Foto: @CubaMINREX

Publicado 19 septiembre 2021



Blogs


Ambos directivos resaltaron el interés de las naciones en consolidar y ampliar los ya existentes lazos de amistad.

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (parlamento) Esteban Lazo Hernández se reunió este domingo en La Habana con el presidente de Vietnam, Nguyen Xuan Phuc quien se encuentra realizando una visita oficial.

LEA TAMBIÉN: 

Restablecen sistema electroenergético de Cuba tras gran avería

Durante el encuentro sostenido en el Capitolio de la capital cubana, ambos dirigentes resaltaron la buena salud que gozan los lazos entre las dos naciones, así como el amplio intercambio y cooperación en diversos ámbitos socioeconómicos.

Por la parte cubana, Lazo agradeció el apoyo incondicional de Vietnam en los últimos 60 años, alzando su voz contra el bloqueo que mantiene EE.UU. contra Cuba.

El dirigente vietnamita, por su parte, agradeció a Cuba y recordó la figura del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz. “Quisiera agradecer el sentimiento de Cuba hacia Vietnam, no solamente por parte del Partido y el Estado, sino de todo el pueblo", aseveró.

"Debemos tratar de preservar estos sentimientos entrañables y de fomentarlo en los jóvenes” pidió la autoridad vietnamita.

Ambos directivos resaltaron el interés de las naciones en consolidar y ampliar los ya existentes lazos de amistad además de profundizar en cualquier materia necesaria.

v

En cumplimiento con su agenda en Cuba, Xuan Phuc rindió homenaje al prócer vietnamita, Ho Chi Mihn en el parque habanero que lleva el nombre del gran revolucionario y fundador del Partido Comunista de Vietnam.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.