• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Lenín Moreno agradeció la meta cumplida en el plazo establecido para la elaboración del documento.

Lenín Moreno agradeció la meta cumplida en el plazo establecido para la elaboración del documento. | Foto: @Lenin

Publicado 30 marzo 2018

El mandatario ecuatoriano sostuvo que el próximo lunes 2 de abril dará a conocer su plan económico y aseguró que no afectará a las personas más vulnerables de ese país.

El presidente de EcuadorLenín Moreno, aseguró este viernes tras recibir el borrador de su programa económico, que el plan no contemplará ningún paquetazo.

"No es ningún paquetazo, como aquel que se acostumbraba a dar casualmente antes de los feriados, ni afectará de manera alguna a los sectores más pobres, más necesitados del país", detalló el mandatario tras recibir el programa económico elaborado por el Ministerio de Economía y Finanzas.

El presidente afirmó que el próximo lunes 2 de abril revelará el contenido del programa económico. "El lunes en el informe semanal que doy a Ecuador expondré las líneas gruesas de este plan económico", sostuvo durante una reunión con su equipo de trabajo desarrollada en el Palacio de Gobierno, en Quito.

Esta información fue ratificada por los miembros del Gabinete ministerial. Pablo Campana, ministro de Comercio Exterior,  aseguró que no habrá un incremento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) ni se modificarán los subsidios a los combustibles debido al impacto que podrían generar. "No existirá un paquetazo", ratificó. 

Moreno agradeció la meta cumplida en el plazo establecido para la elaboración del documento, reseñan medios locales.

>> Ecuador creará Comisión Especial para situación en la frontera


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.