• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El popular LeBron lideró la victoria de Cleveland (111-102) sobre Boston.

El popular LeBron lideró la victoria de Cleveland (111-102) sobre Boston. | Foto: EFE

Publicado 22 mayo 2018



Blogs


La marca anterior de 2.356 puntos en playoffs, que ostentaba el histórico Kareem Abdul-Jabbar, fue superada por James en el juego cuatro de la final del Este.

El estelar alero LeBron James dio un paso más a la inmortalidad en la NBA (Asociación Nacional de Baloncesto en inglés), al anotar 44 puntos en el cuarto juego de la final de la Conferencia Este y así superar a Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador en la fase definitiva.

Con el sexto juego de postemporada de James con al menos 40 puntos, los Cavaliers de Cleveland vencieron 111-102 a los Celtics de Boston y de esa forma igualaron la serie (2-2).

James, quien anotó 17 de 28 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, y nueve de 13 desde la línea de personal, superó las 2.356 canastas del legendario Abdul-Jabbar.

"Simplemente he puesto mucho trabajo en ello. El Hombre de Arriba me ha dado algunas habilidades que intento aprovechar. Cuido mi cuerpo y trato de ponerme en posición de hacer lo mejor que puedo", comentó James; a quien ligan con Michael Jordan, considerado el más grande de todos los tiempos en la NBA.

Ahora su siguiente objetivo será liderar el pase de los Cavs a su cuarta final consecutiva. Para hacerlo deberán ganar aunque sea un juego en el TD Garden de Boston, donde este miércoles se llevará a cabo el quinto duelo de la serie.

"Ahora estoy listo para el reto de Boston aunque sé con el ambiente hostil y difícil que nos vamos a encontrar, pero intentaremos aprovechar nuestras posibilidades de cara a conseguir la victoria", dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.