• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tanto Arthur (i) como Lozano (d) fueron considerados de los latinoamericanos con más proyección.

Tanto Arthur (i) como Lozano (d) fueron considerados de los latinoamericanos con más proyección. | Foto: AS

Publicado 22 diciembre 2018



Blogs


El brasileño Arthur, que milita en el FC Barcelona de España y el mexicano Hirving "Chucky" Lozano, del PSV Eindhoven de Holanda, destacan como mejores jugadores latinoamericanos en Europa.

Dos futbolistas latinoamericanos fueron elegidos este viernes por la UEFA (máximo organismo europeo a nivel de clubes) en el "once revelación" de 2018 de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El brasileño Arthur, que milita en el FC Barcelona de España y el mexicano Hirving "Chucky" Lozano, del PSV Eindhoven de Holanda, aparecieron en el equipo ideal destacado por la UEFA.

Para elegir este equipo, la UEFA estableció que los aspirantes debían cumplir con los siguientes criterios: tener 24 años o menos, debutar en esas competiciones o solo una experiencia previa limitada, y haber dado un salto de calidad durante 2018.

Equipo Revelación

Como portero aparece Odisseas Vlachodimos (24 años), de origen griego-alemán, quien milita en el Benfica.

En la línea defensiva está Milan Skriniar (23 años), defensa eslovaco del Inter de Milán, Matthijs de Ligt (19 años), central holandés del Ajax y Andy Robertson (24 años), lateral inglés del Liverpool.

Como centrocampistas fueron nombrados Frenkie de Jong (21 años), otro joven holandés del Ajax, Houssem Aouar (20 años), futbolista francés del Lyon, Arthur (22 años) y Nikola Vlasic (21 años), croata que milita en el CSKA Moscú.

Y como delanteros está Cengiz Ünder (21 años), futbolista turco de la Roma, el mencionado Lozano (23 años) y Jadon Sancho (18 años), inglés que pertenece al Borussia Dortmund.

>> Cristiano Ronaldo obtiene su victoria número 100 en Liga de Campeones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.