• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales publicaron que el autobús era de la parroquia católica de Mwingi y los ocupantes se dirigían a celebrar una boda.

Medios locales publicaron que el autobús era de la parroquia católica de Mwingi y los ocupantes se dirigían a celebrar una boda. | Foto: @HabariSpecially

Publicado 5 diciembre 2021



Blogs


La gobernadora de Kitui indicó en un tuit que 12 personas fueron rescatadas, ocho adultos y cuatro menores de edad.

Al menos 23 personas fallecieron el sábado luego que el autobús en el que viajaban se hundiera al intentar cruzar el río Enzíu, en Kenia, mientras que 12 personas fueron rescatadas con vida, informaron fuentes oficiales.

LEA TAMBIÉN:

Más de 650.000 niños africanos reciben vacuna contra malaria

De acuerdo con medios locales el vehículo transportaba a gente que iba a una boda, sin embargo, no logró cruzar el río Enzíu, ubicado en la comunidad de Mwingi, en el condado de Kitui, a unos 200 kilómetros de Nairobi.

La gobernadora de Kitui, Charity Ngilu, en un primer balance, comunicó en su cuenta en Twitter que el saldo fatal era de 20 personas, sin embargo, más tarde se actualizó a 23, aunque la cifra podría variar.

Ngilu dijo que las labores de rescate fueron suspendidas debido a que llegó la noche, por lo que pidió a la gente que retornara el domingo para retomar las operaciones.

La funcionaria indicó en un tuit que 12 personas fueron rescatadas, ocho adultos y cuatro menores de edad.

Medios locales publicaron que el autobús era de la parroquia católica de Mwingi y los ocupantes se dirigían a celebrar una boda.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.