Keiko Fujimori es trasladada a centro penitenciario en Perú | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Centro Penitenciario Santa Mónica en Chorrillo será el lugar donde Fujimori tendrá que cumplir prisión preventiva por los próximos tres años.

El Centro Penitenciario Santa Mónica en Chorrillo será el lugar donde Fujimori tendrá que cumplir prisión preventiva por los próximos tres años. | Foto: @JaimeteleSUR

Publicado 1 noviembre 2018

La hija del dictador Alberto Fujimori fue trasladada desde el Palacio de Justicia hasta el anexo de mujeres para cumplir condena de tres años.

La congresista por el partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue trasladada este jueves a un anexo de mujeres en la Penitenciaria de Chorrillo en Perú, donde cumplirá los tres años de prisión preventiva que la Justicia ha dictaminado en su contra, mientras continúan las investigaciones que se le siguen por lavado de dinero y financiamiento ilícito.

La Junta de Clasificación del Instituto Nacional Penitenciario de Perú (INPE) seleccionó el Centro Penitenciario Santa Mónica, en el distrito limeño de Chorrillo, como el lugar donde Fujimori tendrá que cumplir con la sentencia del Juzgado.

Keiko fue trasladada este jueves por un fuerte contingente policial desde la prisión del Palacio de Justicia donde paso la noche, hasta el anexo de mujeres de la prisión de Chorrillos.

 

Se espera que la hija del dictador sea recluida en el pabellón de prevención, el mismo lugar donde fue recluida la esposa del expresidente de Perú, Ollanta Humala.

La principal líder del Partido Fuerza Popular, fue sentenciada por el juez Richard Concepción Carhuancho, tras la petición del fiscal José Domingo Pérez, quien la acusa de recibir financiamiento ilegal por parte de la constructora brasileña Odebrecht para su campaña presidencial en 2011.

Se espera que la defensa de Keiko presente una apelación a la decisión tomada por el Juzgado el próximo lunes 5 de noviembre, con la cual esperan anular la sentencia.

>> Juez dicta tres años de prisión preventiva para Keiko Fujimori


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.