• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo estará liderado por Lionel Messi acompañados de los delanteros Sergio Agüero y Paulo Dybala.

El equipo estará liderado por Lionel Messi acompañados de los delanteros Sergio Agüero y Paulo Dybala. | Foto: EFE

Publicado 21 mayo 2018



Blogs


La selección argentina consiguió su pase al Mundial de Rusia tras derrotar a Ecuador en las eliminatorias.

El director técnico de la selección de fútbol de Argentina, Jorge Sampaoli presentó este lunes a los 23 jugadores oficiales que participarán en el Mundial de Rusia 2018.

Sampaoli dio a conocer los nombres del nuevo grupo de seleccionados, entre los que figuran la ausencia del arquero Nahuel Guzmán y los delanteros Lautaro Martínez, Mauro Icardi y Diego Peroti. 

¿Quiénes son los 23 argentinos que irán al Mundial?

"Traté de ser lo más justo posible en relación al juego que quería (...) Tenemos claro que estos jugadores son los que están más cerca de la idea de juego que venimos manejando", afirmó Sampaoli durante una rueda prensa sobre la selección que irá a Moscú.

Delanteros y defensores

El equipo estará liderado por Lionel Messi, así como los delanteros Sergio Agüero, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Mientras que la defensa estará a cargo de Nicolás Tagliafiaco y Marcos Acuña,  Gabriel Mercado, Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Marcos Rojo.

>> Rafael Nadal gana su octavo torneo de Roma

Volantes y arqueros 

Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani, serán los arqueros. Asimismo, Lucas Biglia, Giovani Lo Celso, Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Ever Banega, Manuel Lanzini, Maximiliano Meza, Ángel Di María y Cristian Pavón son los volantes dentro de la estrategia de juego.

La selección argentina perdió en las eliminatorias sudamericanas, sin embargo, tras derrotar a Ecuador consiguió un pase al Mundial, con el buscará la victoria con la restructuración del nuevo equipo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.