• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lucha Grecorromana y Libre, Softbol, Boxeo, Tiro con Arco, Béisbol, Hockey, Squash y Surf, son otras de las disciplinas que estarán presentes en el evento deportivo.

Lucha Grecorromana y Libre, Softbol, Boxeo, Tiro con Arco, Béisbol, Hockey, Squash y Surf, son otras de las disciplinas que estarán presentes en el evento deportivo. | Foto: @Lima2019Juegos

Publicado 24 julio 2019



Blogs


Pese a que la inauguración oficial de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se celebrará el próximo viernes 26 de julio, se dio comienzo a la primera tanda de enfrentamiento en este continental deportivo.

 

Las selecciones de Voleibol de Playa y Balonmano en los renglones masculino y femenino sacaron la cara en la primera ronda de enfrentamientos en la cita deportiva de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que iniciaron este miércoles 24 de julio, con estas dos especialidades.

LEA TAMBIÉN: 

Todo lo que debes saber de los Juegos Panamericanos 2019

De acuerdo con la agenda oficial del encuentro deportivo, el enfrentamiento de Voleibol de Playa femenino inició a las 13H10 (hora local), y el torneo de las selecciones masculinas de Voleibol de Playa hicieron lo propio a las 14H50, mientras que las escuadras de Balonmano se enfrentaron a las 15H30 del huso horario peruano.

“En Voleibol de Playa vienen, entre otras selecciones, las de Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, los campeones olímpicos: Brasil. Perú, como no podía ser de otra manera. Vamos a tener partidos pagando solo 20 soles”, detalló el director de Comunicaciones, Comercialización y Mercadotecnia de Lima 2019, Juan Antonio Silva Sologuren.

Se conoció que las competencias del renglón playero se dieron este miércoles en la Costa Verde San Miguel, parada turística entre Lima y El Callao, y que el partido de balonmano se desarrolló en la Villa Deportiva Nacional de Perú (Videna).

Los equipos en competencia tuvieron la oportunidad de iniciar el fixture o chequeo a partir de las 09H00 (hora local), para afinar detalles de los partidos entre las diferentes representaciones americanas.

Puerto Rico, Canadá, República Dominicana, Perú, Argentina, Estados Unidos (EE.UU.), Brasil y Cuba disputaron los tres primeros partidos de la modalidad de Balonmano en la categoría femenina.

Por otra parte, el comité organizativo del evento informó que en estos Panamericanos se estarán jugando el pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en 21 disciplinas deportivas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.