• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los funcionarios revisaron temas de cooperación y el suministro energético a la región caribeña.

Los funcionarios revisaron temas de cooperación y el suministro energético a la región caribeña. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 11 febrero 2018



Blogs


El encuentro forma parte de la gira que realiza el canciller venezolano para hacerle frente al asedio estadounidense contra la nación suramericana.

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con el primer ministro de San Vicente y Las Granadinas, Ralph Gonsalves, este sábado, en la que revisaron temas de cooperación bilateral.

Los avances del encuentro fueron publicados a través de la cuenta en Twitter de la cancillería venezolana.

Los funcionarios revisaron temas de cooperación y el suministro energético a la región caribeña y a San Vicente y las Granadinas.

Este encuentro forma parte de la gira que realiza el canciller venezolano para hacerle frente al asedio estadounidense contra la nación suramericana.

El canciller también abordó el tema de las injerencias de la Casa Blanca durante el proceso de diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición y el llamado a las elecciones presidenciales para el 22 de abril. 

Arreaza agradeció a Gonsalves, por su claridad estratégica, su amor por la justicia social y su apoyo a la soberanía de los pueblos.

El funcionario venezolano se encuentra en una gira por América Latina y El Caribe para fortalecer lazos de unión y hermandad ante el asedio estadounidense contra la nación suramericana, En su gira, Arreaza ha visitado Cuba, Belice, Nicaragua, Surinam, Trinidad y Tobago, Haití y San Vicente Granadina.



Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.