• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela exhortó al Gobierno de Perú a cumplir con la Convención de Viena.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela exhortó al Gobierno de Perú a cumplir con la Convención de Viena. | Foto: ciudadccs.info

Publicado 10 enero 2019



Blogs


La Embajada de Venezuela en Lima (capital peruana) publicó un video que registra el momento exacto de la agresión contra su sede.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció que la sede de la Embajada de su país en Perú sufrió este jueves varios ataques.

A través de su cuenta en Twitter, el diplomático aseveró que el Gobierno peruano será responsable "ante cualquier consecuencia contra nuestro personal diplomático y Embajada en Lima".

Por su parte, la Embajada de Venezuela en Lima (capital peruana) publicó un video que revela el momento exacto del hecho.

"Grupos violentos derrumban puertas de acceso de la Misión Diplomática" de esa nación, indicó el ente mediante su cuenta Twitter.

Medios locales reseñaron que en horas de la tarde un grupo de personas asedió la Embajada de Venezuela e intentó ingresar a la sede, pero fueron detenidos por agentes de seguridad.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela exhortó al Gobierno de Perú a cumplir con la Convención de Viena.

>> FF.AA. reconoce a Nicolás Maduro como Comandante en Jefe


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.